viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis clientes, me dicen...

Hace solo un mes que estamos en un programa de desarrollo para D´arc-Maynar con sus Mandos Medios y la sorpresa comienza, a ser grande cuando las personas encuentran por sus propios medios "el para que de lo que están haciendo laboralmente"; ese para que; me ubica en donde estoy, me permite fundamentar los hechos como si fuera una descripción, es encontrar un terreno en común con el otro en pos del propósito de esa relación, olvidándome de mi y pensando en conjunto, esa es la base del equipo. No el enjuiciamiento y la crucificación de las miradas ajenas, sino la suma, la sintonía, la escucha, la comprensión... y sí aunque cuesta cambiar el hábito se logra...
si pensas que necesitas mejorar una situación con alguien veni a nuestros encuentros de coaching que te ayudamos....

y como dice Susanita lo importante en cada conversación es la humildad...



No hay comentarios:

Seguidores